Sentido Único, coreografía a medida

Logo Dancem Espectáculos - Tu agencia de eventos

Noticias Dancem • 14 de noviembre de 2018

La danza es un arte y una forma de expresión de interacción social y comunicativa. Es una herramienta que inspira a Dancem Espectáculos en la mayoría de sus propuestas artísticas coreográficas para proponer en sus eventos privados y eventos corporativos. La danza transmite elegancia, fuerza, emoción, alegría, energía, motivación y muchos más conceptos que pueden utilizarse para transmitir cualquier mensaje.

En este artículo os hablamos de Sentido Único, pieza creada por Ester Carrasco, coreógrafa y Directora Artística de Dancem Espectáculos. Se trata de una coreografía donde interactuan lo clásico y lo contemporáneo, lo tradicional y lo transgresor, contrastes emocionales que logran llevar al espectador al límite. Esta coregorafía fue ideada para un evento privado donde el cliente quería algo que transmitiera lo prohibido, lo oscuro, pero con apariencia normal, idea compleja pero que se consiguió gracias al talento y gran proyección de los bailarines y creatividad de la coreógrafa.

El vestuario se basó en telas color carne dando sensación de desnudez, creando un efecto minimalista y provocador y a la vez jugando con tules inspirados en diseños clásicos.

Dancem Espectáculos ofrece diversos estilos para cualquier tipo de evento que van desde bailes nacionales, internacionales, temáticos, futuristas y hasta coreografías totalmente personalizadas y hechas a medida.

Por |noviembre 14, 2018|Noticias|