Descripción del proyecto

Flamenco y danza española

SHOWS DE FLAMENCO, GRUPOS DE FLAMENCO TRADICIONAL Y FLAMENCO FUSIÓN

Dancem Espectáculos - Tu agencia de eventos

Pasión, elegancia y clase. Así nos definen nuestros clientes que siguen contando con nosotros año tras año. Nuestros grupos de Flamenco van desde el Flamenco más puro y tradicional de tablao, al más estilizado y contemporáneo.

Disponemos de múltiples formatos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros espectáculos de flamenco pueden componerse desde una pareja de bailaores a más de 20 bailarines en escena. Con música en directo o grabada. Y tenemos amplias opciones para desarrollar nuestros show flamencos o en un mismo escenario o en varios, creando momentos mágicos para tu evento.

Organizamos la noche más española y pasional con nuestros bailarines de Flamenco, con la alegría y la elegancia que les caracteriza además de un alto nivel de performance. Nuestros bailaores provienen de compañías muy reconocidas entre ellas del Ballet Nacional.

El Flamenco es nuestra especialidad y organizamos diferentes tipos de shows de Flamenco.

Algunas de nuestras coreografías se componen de piezas de danza española y otras de flamenco fusión, donde el abanico, el mantón de manila, la castañuela, bastones flamencos y capas son los principales elementos. También contamos con grandes músicos del Flamenco, guitarristas de Flamenco y grupos de Flamenco fusión, con guitarra, cajón flamenco, cuerda y aire.

Nuestros performances flamencos son ideales para todo tipo de eventos.