Así celebra Dancem Espectáculos los años 20 en el 2020

Logo Dancem Espectáculos - Tu agencia de eventos

Noticias Dancem • 3 de febrero de 2020

Una noche de cabaret por todo lo alto llena de momentos divertidísimos.

Dancem Espectáculos daba la bienvenida a los invitados con sus músicos de Dixie Band años 20 junto con el mozo de los periódicos. Una vez que entraban los invitados, les esperaban las maquilladoras de Dancem para darles un toque años 20 y que así empezaran a entrar en la época. Pasaban por un photomaton vintage y ya durante el coctel el gran maestro de ceremonias y varios actores caracterizados interactuaban con el público.

Nuestro bailarines mostraron coreografías espectaculares que iban desde un cabaret de lo más atrevido al divertidísimo charlestón donde impartieron un taller para los invitados. ¡Había mucho talento!

Hubo también un casino con crupieres que iban animando la noche.

Para Dancem Espectáculos lo más importante es divertirnos con nuestro trabajo y así ocurrió. Gracias a todos los que crearon esa energía tan bonita como la implicación, profesionalidad, cariño y compañerismo y esperamos repetir noches como esta junto a vosotros… ¡GRACIAS!

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de Protección de Datos y Política de Cookies.
I Accept